¡Únete a superbelen, la empresa más dulce de Sevilla!
Necesitamos una persona apasionada y dedicada que se encargue de brindar una excelente atención al cliente en nuestra tienda y almacén ubicado en Carretera Amarilla.
Serás el responsable de garantizar una experiencia de compra inolvidable para nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y atento.
Tus principales responsabilidades serán:
* Gestionar al equipo a tu cargo con eficacia y motivación.
* Llevar a cabo las tareas de gestión de cobro, arqueo y procesos designados a cajas, garantizando la calidad del servicio.
* Ofrecer un trato excepcional al cliente para lograr altos estándares de satisfacción en su atención.
* Mantener tu zona de trabajo limpia y organizada, respetando las normas de seguridad y reponiendo el material necesario.
* Reponer los lineales con la mercancía recibida por nuestro departamento de almacén.
* Garantizar la correcta entrada y salida de mercancía según nuestras políticas.
* Gestionar el funcionamiento óptimo del departamento de preparación de pedidos.
* Asegurar la consecución diaria de entregas de nuestras rutas.
No te comprometes solo con habilidades comunicativas excelentes y agilidad para realizar tareas organizadas.
Pero también debes tener una actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles.
Y sobre todo, debes estar dispuesto a asumir nuevos retos y madurar cada día para disfrutar del día a día con un espíritu de mejora continua.