Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
Desde Métrica, estamos buscando un Prigramador Frontend con más de 3 años de experiencia para un proyecto del sector banca (CIB – Corporate & Investment Banking).
Experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones SPA con Angular 12 o superior, React o Vue.js, integradas con microservicios (Node.js o Java, Spring Boot).
- Conocimientos en Webcomponents, Stencil.js, testing automático (Cypress, Playwright) y definición de buenas prácticas de desarrollo y despliegue.
- Experiencia en arquitectura frontend, design systems, atomic design, calidad de software y metodologías ágiles liderando squads.
¿Contrato indefinido.
- Formación en aquellas áreas que resulten de tu interés.
- Modalidad híbrida ya que se requiere acudir a oficina de Málaga o Madrid.
- Jornada completa de Lunes a Viernes. xqysrnh
-
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.