Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Marbella (29603)
Alquería Kukala
Community Manager
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Community manager

Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)

¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales? ¡Te estamos buscando!

Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.

Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.

Responsabilidades:

· Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, TikTok Y Pinterest)

· Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).

· Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.

· Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.

· Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).

· Gestión básica de campañas de mailing.

· Manejo de cámara profesional para la creación de contenido

Requisitos:

· Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.

· Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.

· Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).

· Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

· Creatividad y atención al detalle.

Habilidades Técnicas:

Conocimiento de herramientas de email marketing (Brevo).

Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.

Beneficios:

Salario competitivo y acorde a la experiencia.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.

Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a (correo electrónico) con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)".

¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Marbella
Alquería Kukala
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Marbella
Alquería Kukala
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Marbella
Alquería Kukala
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Marbella (29603)
Empleo Marbella (29603)
Empleo Marbella (29603)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Marbella (29603) > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar