¿Eres un experto en negociación B2B y buscas un proyecto con propósito? En la Asociación Española Contra el Cáncer buscamos un/a KAM para liderar la captación y gestión de fondos a través de grandes cuentas nacionales e internacionales.
Tu objetivo será desarrollar alianzas estratégicas con empresas, garantizando la sostenibilidad económica y el cumplimiento de los objetivos de captación.
Tus funciones principales:
* Captación Estratégica: Prospección y captación de fondos en grandes cuentas nacionales e internacionales.
* Gestión C-Suite: Identificación de decisores y desarrollo de relaciones de confianza con la alta dirección.
* Negociación y Cierre: Liderar el proceso de captación, desde el análisis previo y la creación de propuestas personalizadas hasta la negociación y firma de convenios.
* Fidelización: Consolidación de relaciones a largo plazo e identificación de nuevas oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas asignadas.
* Control y Seguimiento: Monitorización de KPIs, gestión de incidencias de forma transversal y cumplimiento de las previsiones de ingresos.
* Reporting & CRM: Actualización constante de la actividad en el CRM (MS Dynamics) y elaboración de informes de pronóstico de ingresos.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación: Licenciatura universitaria.
* Experiencia: Al menos 5 años gestionando grandes cuentas, preferiblemente en el sector B2B o servicios.
* Habilidades: Nivel de negociación con alta dirección y capacidad de interlocución C-Suite.
* Conocimientos: Valorable conocimientos en marketing y familiaridad con la Ley de Mecenazgo.
* Herramientas: Nivel alto de Office y experiencia valorable en CRM (Microsoft Dynamics).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Indefinido.
* Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h y una tarde hasta las 19:00h.
* Beneficios: Jornada intensiva en verano y Plan de Retribución Flexible.
* Propósito: La oportunidad de poner tu talento comercial al servicio de una causa social de gran impacto.