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About the Position
Take-Two Interactive Software, Inc. es un líder en desarrollo, publicación y comercialización de entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía desarrolla y publica productos principalmente a través de Rockstar Games, 2K, Private Division y Zynga. Nuestros productos están diseñados para sistemas de juegos de consola, PC y móvil, incluyendo smartphones y tablets, y se entregan mediante retail físico, descarga digital, plataformas en línea y servicios de streaming en la nube. Las acciones ordinarias de la compañía cotizan públicamente en NASDAQ bajo el símbolo TTWO.
Nuestras oficinas, físicas y virtuales, son informales y acogedoras, y estamos profundamente comprometidos con nuestros valores de creatividad, innovación y eficiencia, además de oportunidades de desarrollo personal y de equipo. La industria y el negocio están en constante evolución y son rápidos, brindando muchas oportunidades para aprender y perfeccionar habilidades. Trabajamos duro, pero también nos gusta divertirnos, y creemos que ofrecemos un excelente lugar para venir a trabajar cada día y perseguir tus pasiones.
El Desafío
El equipo de Workplace & Real Estate es responsable de crear y mantener lugares de trabajo inspiradores, seguros y productivos que reflejen la cultura local del equipo y respalden la eficiencia, flexibilidad y objetivos comerciales de la empresa. El equipo maneja todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios a nivel global. El Director de Workplace supervisa toda la estrategia, servicios y funciones relacionadas con el lugar de trabajo en una cartera definida, proporcionando liderazgo y apoyo a los equipos de workplace. Este rol liderará el equipo supervisando la cartera de EMEA, que consta de aproximadamente 45 sitios de diferentes tamaños, desde pequeñas oficinas de 45 m2 hasta sedes corporativas que superan los 4,000 m2.
Lo que harás
* Responsable de todos los aspectos de las operaciones del lugar de trabajo en una cartera definida, incluyendo la gestión de equipos y proveedores.
* Liderar la entrega de todos los procesos relacionados con el lugar de trabajo, incluyendo operaciones de edificios, experiencia en el lugar de trabajo y gestión de proyectos en colaboración con el equipo de Gestión de Proyectos de Capital.
* Construir relaciones a largo plazo con liderazgo y colaboradores clave, entendiendo prioridades estratégicas locales y de la marca, y proporcionando experiencia y soporte en workplace.
* Harmonizar las estrategias globales, regionales y locales del lugar de trabajo para apoyar la eficiencia y los objetivos comerciales, mientras se protege y mejora la cultura del equipo local/de la marca.
* En colaboración con el equipo de bienes raíces, mantener conocimiento sobre los arrendamientos de oficinas, especialmente los términos comerciales que puedan afectar el rendimiento operativo y/o financiero del sitio.
* Crear espacios de trabajo de vanguardia, combinando tecnología, diseño físico, servicios y comodidades para atraer talento y mejorar la productividad y eficiencia.
* En colaboración con liderazgo corporativo y finanzas locales, desarrollar y supervisar presupuestos y gastos del lugar de trabajo, optimizando la eficiencia y minimizando variaciones respecto a las previsiones.
* Proporcionar liderazgo y soporte en la negociación y aprobación de contratos del lugar de trabajo, asegurando las mejores prácticas en selección de proveedores y reevaluando contratos periódicamente.
* Colaborar con stakeholders para establecer Workplace como un socio clave en la consecución de objetivos empresariales.
* Revisar constantemente los procesos del lugar de trabajo, siendo flexible para adaptarse a cambios en las prioridades del negocio.
* Desarrollar, promover e implementar medidas para mejorar la eficiencia en operaciones y asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones.
* En colaboración con el equipo de H&S, asegurar el cumplimiento local y fomentar una cultura de seguridad proactiva.
* Liderar equipos locales y regionales para desarrollar un lugar de trabajo sostenible, enfocándose en eficiencia energética, monitoreo de uso y exploración de nuevas formas de trabajo que apoyen las estrategias ESG de T2.
* Contratar, mentorear, capacitar y desarrollar talento para apoyar los objetivos del negocio y fortalecer la plantilla.
* Colaborar con los equipos de continuidad del negocio, seguridad, RRHH y TI para apoyar la gestión de crisis y responder a incidentes.
* Ser un stakeholder clave en proyectos de construcción, renovación y reparación, trabajando con liderazgo local y el equipo de Proyectos de Capital y Bienes Raíces para definir requerimientos y diseñar espacios que reflejen la cultura del equipo.
* Proveer liderazgo en actividades de gestión del cambio relacionadas con adiciones y disposiciones de oficinas, minimizando la interrupción del negocio.
* Ser un stakeholder clave para la integración exitosa de fusiones y adquisiciones en la cartera definida.
Lo que necesitas
* Grado postsecundario y 10 años de experiencia a tiempo completo o equivalente en liderazgo en Facilities, Gestión de Oficinas o Servicios Corporativos, preferiblemente con control de múltiples sitios.
* Experiencia liderando un equipo distribuido.
* Certificaciones como CFM, PMP, LEED u otras relevantes son una ventaja.
* Capacidad para operar con alto nivel de autonomía y en entornos con mucha ambigüedad.
* Experiencia en / buen conocimiento de las herramientas de Google y Microsoft.
* Experiencia en / buen conocimiento de AutoCAD y capacidad para interpretar planos esquemáticos. Otras tecnologías de facilities también son una ventaja.
* Conocimiento del proceso de bienes raíces corporativos/comerciales; capacidad para liderar estrategias y ejecuciones de transacciones inmobiliarias.
* Conocimiento profundo en planificación de espacios, estándares, bases de datos relacionales, análisis de utilización y funciones de equipos de facilities y sistemas de mobiliario. Entendimiento de técnicas y estándares de construcción comercial.
* Habilidad tecnológica y experiencia consultando con equipos de TI, redes y seguridad.
* Capacidad de gestión de proyectos para entregar mejoras en arrendamientos y renovaciones a tiempo y presupuesto.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Conocimiento en presupuestos operativos y de inversión y su contabilidad.
* Habilidades interpersonales y de pensamiento crítico excepcionales.
Qué ofrecemos
* Una cultura empresarial excelente, creativa e innovadora, con énfasis en diversidad y filantropía.
* Oportunidades de crecimiento en un entorno que fomenta la autenticidad, la curiosidad y la colaboración.
* Ambiente de trabajo dinámico con actividades sociales, gimnasio en la oficina, eventos y retos de equipo.
* Beneficios que incluyen atención médica y dental privada, plan de pensiones, compra de acciones con descuento, chequeos oftalmológicos, programa de ciclismo, seguros y más.
* Beneficios adicionales como reembolso por fitness, gimnasio en la oficina, descuentos, eventos, snacks y un lugar de trabajo amigable con perros.
Take-Two Interactive Software, Inc. es orgullosa de ser un empleador que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades, basando la contratación en habilidades, cualificaciones y ética laboral, sin discriminación por motivos protegidos por la ley.
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