Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN DE LA POSICIÓN: Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del Jefe de Departamento de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos para garantizar el correcto estado de las instalaciones del hotel. Qué tendrás que hacer? Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso. Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación. Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones. Realizar tareas relacionadas con el correcto mantenimiento de las instalaciones del hotel, como son tareas de fontanería, reparaciones, retoques de pinturas y cualquier otra actividad relacionada con mantener las instalaciones. Qué buscamos? * Experiencia mínima de 1 año. Se valorará experiencia en hoteles. * Conocimientos electricidad Requisitos :