# Teleoperador/a en Italiano - Customer CareTorrejón de Ardoz, MadridSalario12.000€ - 17.000€ bruto/añoSalario12.000€ - 17.000€ bruto/añoDescripción del empleoServinform es a día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente desarrollamos un servicio de Call Center en Atención al cliente dentro del sector energético para desarrollar las siguientes funciones:
\ * Verificación documental delas ofertas de contratos de energía, todos ellos en idioma: italiano.
\ * Contactar telefónicamente alos clientes para confirmar la recepción del contrato y su comprensión, garantizando el cumplimiento normativo.
\ * Comprobar la exactitud de los datos para asegurar el correcto registro y la calidad del servicio.
\ * Ofrecer una atención de bienvenida, reforzando la experiencia positiva del cliente.
- No realizamos ventas -
- Jornada de 30 horas semanales
- Turno de mañana de 9 a 15 horas de lunes a viernes.
- Salario 30 h/s= 1.062 € br/mes + Plus Idioma (126,64 € para jornada completa)
- Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a
- Contrato ESTABLE
- Formación ONLINE de 5 días de 9 a 15h.
- Posibilidad de Teletrabajo.
\ *\*“Ningún sector de nuestrasociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”Requisitos mínimos\ * Idioma Italiano, el servicio se presta 100% en este idioma.
\ * Experiencia previa en atención telefónica o en procesos de verificación documental.
\ * Habilidades de comunicaciónclara y trato cordial.
\ * Capacidad para seguir protocolos y cumplir estándares de calidad.
\ * Manejo básico de herramientas CRM o similares.
\ * Valorable: Experiencia en el sector energético o en entornos de call center.
\ * Valorable: Conocimiento de procesos de control de calidad de ventas.Teleoperador/a en Italiano - Customer CareServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 5hTeleoperador/a Atención al Cliente 30H - TelecomunicacionesServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 15hTeleoperador/a Atención Cliente y Venta Cruzada 60% TeletrabajoServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 5dTeleoperador/a Recepción llamadas 30H tardeServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 5dTeleoperador/a Jornada completa 9 a 18 h - Asesor/a EnergíaServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 6dTeleoperador/a reactivación de clientes financieroSVF FinanceTorrejón de Ardoz, Madrid21 de octubreTeleoperador/a en Italiano - Customer CareServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 5h#J-18808-Ljbffr