Buscamos Técnico/a de Administración y Finanzas
Empresa de servicios con sede en el Vallès Occidental
#Reportarás directamente a la Dirección Financiera y te encargarás de garantizar una gestión económica, presupuestaria y administrativa eficiente, transparente y alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
#Contabilizar facturas y gestionar la facturación.
Conciliar bancos y hacer seguimiento de la tesorería.
Hacer el seguimiento de las notificaciones de las administraciones públicas.
Elaborar cuadros contables de nóminas, proveedores y facturación.
Dar soporte a la gestoría en la presentación de impuestos (trimestrales y anuales) y cuentas anuales.
Participar activamente en la transformación digital del departamento, creando o mejorando procedimientos para optimizar la gestión administrativa y financiera.
#Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
~2-3 años de experiencia en posiciones equivalentes.
~ Manejo avanzado de Sage y Excel.
~ Inglés mínimo nivel B2.
~ Conocimiento de la normativa fiscal y contable vigente.
~ Contrato indefinido y salario a convenir según experiencia y valía.
Entorno de trabajo dinámico, cercano y con proyección estable.