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Trabajador Social
* Alcalá de Henares
Descripción del trabajo
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos líderes en sostenibilidad y eficiencia, ayudando a empresas, comunidades y personas a aprovechar al máximo su energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia para la gestión de edificios, industrias y ciudades.
Estamos en el TOP5 de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso de más de 135,000 profesionales. Si buscas impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, queremos conocerte.
Serás responsable de gestionar procesos administrativos del departamento. Buscamos incorporar a nuestro equipo de Payroll una persona innovadora, con visión de futuro, que participe activamente en la transformación continua del negocio y en su desarrollo profesional. Valoramos la mejora continua, la pasión por aprender y la proactividad.
Te acompañaremos en tu aprendizaje y desarrollo profesional con profesionales que apoyarán tu evolución.
Principales tareas :
* Gestionar altas, finalizaciones, variaciones de datos e IT’s en Sistema Red.
* Gestionar autorizaciones de trabajo (AT’s).
* Gestionar notificaciones varias (Seguridad Social, DEHU, etc).
* Calcular y tramitar permisos por nacimiento y cuidado del menor, y permisos adicionales (lactancias, permisos de la empresa, etc).
* Gestionar certificados SEPE.
* Elaborar y presentar encuestas INE relacionadas con HR y otros informes necesarios.
* Gestionar datos en nuestro ERP de nómina (altas, bajas, modificaciones).
* Resolver consultas y dudas de los empleados.
* Participar en proyectos de mejora.
¿A quién buscamos?
* Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho o Ciencias del Trabajo.
* Experiencia de 1-2 años en tareas administrativas de gestión de personal y nómina.
* Conocimiento avanzado de Microsoft 365, especialmente MS Excel.
* Capacidad analítica y organizativa.
* Persona resolutiva, autónoma, dinámica y proactiva.
* Trabajo en equipo.
* Conocimientos básicos de nóminas.
* Formación adicional en RRHH.
* Conocimiento de PeopleNet (M4).
¿Qué obtendrás?
* Horario flexible para adaptar tus horas de trabajo a tus necesidades.
* Trabajo híbrido, con la posibilidad de trabajar desde casa.
* Oportunidad de comprar días adicionales de vacaciones con nuestro Holy Pack.
* Flexibilidad para intercambiar días festivos con Floating Holidays.
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