Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center Buscamos un/a Responsable de Proyecto de Contact Center apasionado/a por la gestión de servicios en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Planificar la consecución de los objetivos establecidos.
* Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado.
* Análisis, gestión y control de la operativa diaria del servicio.
* Análisis, gestión y control financiero de los servicios de Contact Center.
* Detección y evaluación de necesidades.
* Dimensionamiento de recursos.
* Control y seguimiento del servicio con el cliente.
* Reporting a la dirección.
* Detección de las necesidades del proyecto.
* Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo.
* Anticipación de mejoras y evolución del proyecto.
* Evaluación del proyecto para incorporar automatizaciones.
* Jornada completa: lunes a jueves (09:00-18:30) y viernes (09:00-14:00).
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
* Convenio de contact center.
* Salario acorde a tu experiencia previa.
Únete a un proyecto NUEVO con grandes expectativas de crecimiento profesional. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
Esperamos contar contigo
Ningún sector de nuestra sociedad puede entenderse sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Servinform, promovemos la igualdad y la diversidad como factores clave para el progreso social, trabajando día a día para cumplir estos objetivos.
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión de equipos como Jefe/a de Proyectos Contact Center o en un puesto equivalente.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.
Capacidad de negociación.
Excel (nivel alto).
Persona con buena comunicación, proactiva, comprometida y con implicación.
#J-18808-Ljbffr