Empresa
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Empresa
CAREN, S.A.
Descripción de la empresa
Fabricación de puertas (Preleva, Seccional, lona, corredera, cancela, rapida de cristal), Fabricación de cierres (Todo tipo de persianas).
Ubicación
Provincia : Valladolid
Población : Valladolid Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
OFICIAL 1ª SOLDADOR MONTADOR
Categoría
Oficiales-Dependientes-Camareros
Sector
Metal
Perfil deseado
Formación mínima
FP I
Idiomas
"No es necesario"
Informática
"No es necesario"
Experiencia mínima necesaria
2 años
Descripción de la oferta
Funciones principales del puesto:
- Fabricación de puertas y persianas metálicas en taller (corte, soldadura, ensamble…) siguiendo instrucciones de trabajo específicas.
- Montaje de productos: puertas, persianas y sistemas de automatización en las instalaciones de nuestros clientes.
- Supervisar y organizar el trabajo de su ayudante en el caso de tenerlo o requerirlo el trabajo a realizar.
- Reparación y mantenimiento de: puertas, persianas y automatismos en las instalaciones de nuestros clientes
- Limpieza y mantenimiento de la maquinaria, herramienta y vehículo a su cargo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
Conocimientos o competencias:
- Cursos de soldadura o experiencia demostrable
- Preferible FP rama mecatrónica
- Carnet de conducir B
- Valorable formación en PRL Carpintería metálica, PEMP…
Habilidades deseables:
Debe ser una persona solvente desde un punto de vista técnico. Analítico para detectar los problemas y presentar soluciones con rapidez. xpzdshu
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferente
HorarioDE 7:30 A 15:30
JornadaJornada Completa
Tipo de ContratoIndefinido
Remuneración estimada *SEGÚN CONVENIO + VARIABLES
Carnet de conducirB
Imprescindible vehículo propioNo
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento: 0 (No se incluyen las descartadas por la empresa)