- PACTO ETT
- Pamplona (Navarra)
-
- Experiencia
Al menos 2 años de experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- - Área - Puesto
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
- Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Categoría o nivel
Técnico/a
- - Vacantes
1
- Inscritos
1
- - Contrato
Contrato Indefinido
- Jornada
Completa
Proceso de selección continuo.
Funciones
En Pacto buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades para incorporarse a nuestros departamentos centrales La persona seleccionada se encargará de ejecutar y coordinar acciones preventivas, asesorar a mandos intermedios y empresas clientes, y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y medio ambiente Funciones principales - Ejecutar acciones preventivas: investigación de accidentes, visitas de coordinación y verificación de condiciones de los puestos de trabajo - Control y coordinación de reuniones trimestrales con los comités de seguridad y salud, internos y de empresas clientes - Evaluación de riesgos y planificación de actividades preventivas
Requisitos
Elaboración, actualización y formación en procedimientos de prevención - Colaboración en auditorías internas y realización de inspecciones puntuales - Realización de formaciones y evaluaciones a trabajadores - Aplicación de buenas prácticas ambientales - Coordinación de actividades preventivas y asesoramiento a mandos intermedios y empresas clientes - Realización de desplazamientos puntuales a la red nacional de oficinas de Pacto Requisitos para el puesto: - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades - Conocimientos elevados de la legislación vigente en PRL - Valorable conocimientos de la legislación que regula las empresas de trabajo temporal y outsourcing - Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a nuestra red de oficinas a nivel nacional Conocimientos específicos: - Nivel usuario de MS Office - Conocimiento de plataformas de coordinación de actividades preventivas Experiencia requerida: - Mínimo 2 años de experiencia como técnico/a de PRL - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal o outsourcing Competencias personales: - Organización y capacidad de priorizar tareas - Habilidades comunicativas
Se ofrece
Responsabilidad y tolerancia al estrés Qué ofrecemos - Incorporación a un equipo competente en una empresa sólida y en crecimiento - Contratación indefinida con 6 meses de periodo de prueba - Horario: de Lunes a Viernes de 9: 00 a 14: 00 y de 15: 00 a 18: 00 horas - Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua - Salario en función de la experiencia aportada - Incorporación inmediata Requisitos para el puesto: - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades - Conocimientos elevados de la legislación vigente en PRL - Valorable conocimientos de la legislación que regula las empresas de trabajo temporal y outsourcing - Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a nuestra red de oficinas a nivel nacional