En ALTEN SPAIN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso si tienes al menos 1 año de experiência como Técnico de soporte a usuarios y te interesa un contrato temporal, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades:
1. Red de área local Windows bajo TCP-IP.
2. Instalación de ordenadores y periféricos en red/local.
3. Conocimientos de cortafuegos FORCE POINT.
4. Administración y configuración de switches y routers (HP).
5. Sistemas Operativos de servidores Windows Server y Linux (Red Hat y Ubuntu).
6. Correo electrónico Exchange 2003 o superior / MDM y cliente de correo Thunderbird.
7. Software específico de la AGE (SIPI, SIRENO, SOROLLA, SIC3, etc.).
Ofrecemos:
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
#J-18808-Ljbffr