Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico sat - fabricante de robots - vitoria (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Page Personnel
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Fabricante alemán de robots industriales y soluciones de automatización

- Multinacional alemana, especializada en robótica industrial y automatización.
- Con una amplia gama de robots, son proveedores clave para industrias como automoción, logística o metal.
- Sólida presencia en Iberia, con un equipo formado por más de 100 profesionales, prestando servicio a España y Portugal, principalmente.
- Colaboración con algunos de los principales clientes industriales de la zona, siendo Mercedes uno de los principales.

Responsabilidades

- Realización de mantenimientos preventivos en sistemas robotizados, asegurando el funcionamiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos.
- Ejecución de mantenimientos correctivos, resolviendo incidencias y averías en las instalaciones del cliente, de forma rápida y eficaz.
- Diagnóstico y reparación de fallos electromecánicos, incluyendo componentes eléctricos, electrónicos, sensores, motores y elementos mecánicos.
- Puntualmente, realizarás programación y puesta en marcha y ajuste de robots, garantizando el cumplimiento de parámetros de funcionamiento.
- Preparación de documentación técnica de intervenciones, elaboración de informes y actualización de historiales de máquina.
- Soporte técnico a clientes, presencial o remoto, para resolución de dudas, ajustes o configuración de sistemas.
- Prestarás formación técnica a clientes externos, en operación, mantenimiento y seguridad de los equipos; y a profesional interno, especialmente a los nuevos técnicos SAT o en nuevos productos.

Requisitos

- CF GS en Automatización y Robótica, o similares.
- Experiencia de, al menos, 1 año, en posiciones de servicio técnico en entornos industriales.
- Disponibilidad para viajar, localmente.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Carnet de conducir.

Te incorporarás en una organización líder en el sector robótico, con importante presencia internacional, y sólido proyecto a nivel peninsular.

Se trata de una posición que busca el desarrollo de los candidatos por lo que, no te preocupes si tienes poca experiencia, se te darán oportunidades para desarrollarte.

A nivel salarial, nos movemos en un ambiente alrededor de los 30k€, con cierto margen de desarrollo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de metrología vitoria
Vitoria-Gasteiz
Page Personnel
Oferta cercana
Técnico de metrología vitoria
Vitoria-Gasteiz
Page Personnel
Oferta cercana
Territory manager - automatización y seguridad industrial
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Page Personnel
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico SAT - Fabricante de Robots - Vitoria (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar