¡Buscamos talento! médico de empresa – Lactalis Nestlé
Usted podría ser el solicitante perfecto para este trabajo. Lea toda la información asociada y asegúrese de presentar su candidatura.
Guadalajara, Marchámalo.
Contrato indefinido
En
Lactalis Nestlé
nos dedicamos a la fabricación y comercialización de yogures y postres lácteos en toda Europa. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores una gama cada vez más amplia de productos lácteos para toda la familia,
más sabrosos, más sanos y respetuosos con el medio ambiente
. Todo lo que hacemos viene marcado por nuestros fuertes valores de empresa:
compromiso, ambición y sencillez, que caracterizan nuestras relaciones profesionales.
¿Te gustan los retos?
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestro
Departamento de servicio médico
Estamos buscando un/a médico/a de empresa para nuestra fábrica ubicada en Marchámalo (Guadalajara).
Si quieres vivir la
“Experiencia Lactalis Nestlé”, no pierdas la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo.
Envíanos tu CV a:
¿Qué harás? (Principales funciones)
·
Realizar los reconocimientos médicos tanto previos como periódicos a las personas trabajadoras de la fábrica, con sus correspondientes análisis de sangre.
·
Llevar a cabo puntualmente, según la necesidad el inventario correspondiente de los utensilios sanitarios y medicamentos, revisando fechas de caducidad y estado superficial de los productos.
·
Llevar a cabo un mantenimiento y control de las enfermedades de los colaboradores, recibiendo los partes de accidentes y bajas, y emitiendo los partes ·
Emitir los Aptos o No aptos para las personas que se incorporan o reincorporan a las instalaciones, así como aportar sus restricciones médicas en caso de que existieran.
·
Ayudar a las trabajadoras en la gestión y concesión de los riesgos por embarazo, siendo el interlocutor de mutua.
·
Rellenar los botiquines asegurando los productos necesarios por ubicación en ausencia de DUE.
·
Atender en primera instancia al trabajador accidentado y determinar el grado de afectación de este. xhfqzwm
·
Solicitar presupuestos médicos para los servicios del ámbito prestado
Perfil que buscamos
·
Grado en Medicina General (especialidad de Medicina del Trabajo)
·
Persona responsable, madura, proactiva, dinámica, con capacidad de análisis y facilidad para trabajar en equipo.