¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles con nivel de eslovaco o checo altos con inglés medio.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
-Formación online, del 11/06 al 18/06 de 08:00 a 15:00.
-Incorporación al puesto: contratación a partir del 11/06 en modalidad de teletrabajo.
-Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada
-Jornada laboral: 39 horas/semana.
- Horario: L 09:00-16:00, M-V 09:00-17:00h
-Salario: 1381€ brutos/mes + plus idioma 126 brutos/mes
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
-Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
-Residencia en España.
-Nivel avanzado en eslovaco O checo
-Nivel medio en inglés
-Nivel básico de español.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
-Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
-Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.