Responsable de Control de Proveedores (Siniestros Hogar)
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años, se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Además, cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencidos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y, por ello, SegurCaixa Adeslas se muestra comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad garantiza este principio y el proceso de selección asegura igualdad de oportunidades para todas las candidaturas.
Buscamos un/a Responsable de Control de Proveedores para el ramo de Hogar.
Como Responsable de Control de Proveedores en el ramo de Hogar, serás responsable de velar por el cumplimiento de los protocolos de SegurCaixa Adeslas en la Empresa de Asistencia (EDA) asignada, realizando los controles necesarios para su correcta ejecución y seguimiento.
Entre tus funciones estarán:
1. Supervisar la asignación de equipos de tramitación por la EDA a SegurCaixa Adeslas y su correcto desempeño, garantizando la calidad del servicio a nuestros clientes.
2. Seguimiento y control de KPIs para detectar áreas de mejora operativa y de red, asegurando su implementación y cumplimiento de estándares de calidad y coste.
3. Liderar la interlocución operativa con los equipos de gestión de siniestros, tanto ordinarios como de tramitación especial, de la EDA asignada.
4. Supervisar la asignación de equipos de tramitación, según volumetrías gestionadas y proyectadas, y evaluar los resultados.
5. Monitorear los indicadores de seguimiento de las EDAs, garantizando su cumplimiento y promoviendo acciones correctivas.
6. Contactar con coordinadores y supervisores de los equipos, así como con Reclamaciones y Calidad, para unificar criterios y reducir reclamaciones.
7. Realizar auditorías de procesos para revisar protocolos y promover mejoras en satisfacción y resultados técnicos.
8. Resolver reclamaciones, incidencias y aspectos de mejora identificados.
9. Proponer mejoras en procedimientos con las EDAs para incrementar la satisfacción del cliente.
10. Analizar la capacidad de resolución de tareas de la EDA para detectar posibles cuellos de botella.
11. Detectar desviaciones en la calidad del servicio, reportar y proponer medidas correctivas.
12. Reportar al Responsable de Cuenta los resultados del seguimiento de indicadores y alertar sobre aspectos problemáticos.
Requisitos:
* Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
* Experiencia: 4-6 años coordinando equipos de tramitación de siniestros del hogar en aseguradora con red propia o EDA, con gestión de KPIs, procesos y análisis de datos.
* Otros: Amplio conocimiento de coberturas de Hogar, capacidad analítica y visión de procesos.
Ofrecemos:
* Incorporación y estabilidad en una empresa líder en su sector, con beneficios sociales.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
* Un equipo colaborativo y multidisciplinar para desarrollar todo tu potencial.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Esperamos tu candidatura!
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