¿Cuál será tu misión?
Reportando a la Brand Manager Internacional serás la persona responsable del análisis y la gestión de las ventas y del stock en los países asignados. Mediante el análisis y la propuesta de mejoras, tu misión será optimizar la estrategia de venta y la definición del stock de producto en función del análisis de ésta.
¿Qué harás?
En coordinación con los equipos de Compras y Visual Merchandising te asegurarás de la optimización de las ventas de tus tiendas asignadas, analizando su performance y proponiendo nuevas mejoras para mejorarlas.
Te encargarás del movimiento de producto entre las tiendas, la óptima rotación de éste y gestionarás el estoc de tu área/zona.
Mantendrás comunicación directa y continua con las tiendas asignadas a tu zona.
Organizarás y gestionarás las campañas promocionales y de rebajas.
¿Qué buscamos?
Requerida experiencia de al menos 3 años en posiciones Comerciales de empresas del sector Fashion/Retail, y especialmente, en posiciones relacionadas con la venta de productos.
Imprescindible capacidad para comunicarte en francés, inglés y español con fluidez.
Valorable titulación universitaria (Administración de Empresas, Comercio Internacional, etc.).
Office nivel avanzado (imprescindible Excel).
Si tienes experiencia previa en tienda, ¡es un plus!
J-18808-Ljbffr