Función del Técnico de Compras El Técnico de Compras es un profesional encargado de gestionar la adquisición de bienes y servicios para la empresa. Sus responsabilidades incluyen: Crear y actualizar referencias de proveedores, precios y normas de productos. Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto. Recopilar y replantear las necesidades anuales de funcionamiento e inversión de las distintas entidades y ayudar a elaborar el plan provisional de compras. Supervisar la prestación de servicios a los usuarios. Alimentar y definir los modelos de reporting de compras y seguimiento de los mismos de acuerdo al plan anual de compras previsto. Analizar las compras en términos de coste, calidad e impacto. Participar en la elaboración de contratos tipo, pliegos de condiciones tipo, etc. para aprovechar las mejores prácticas y disponer de marcos de referencia comunes. Evaluar los proveedores de servicios (satisfacción de cliente interno, cumplimiento de plazos y condiciones contractuales) y reportar a Dirección. Conocer y cumplir la normativa, manuales y procedimientos administrativos, las instrucciones de seguridad y las normas de calidad. Formular propuestas de mejora continua. Trabajar y colaborar con colegas dentro de los departamentos y entre ellos para garantizar el buen desarrollo de las actividades. Requisitos mínimos Para desempeñar este rol, se requieren: Experiencia demostrable de entre 2 y 5 años en puesto similar. Formación universitaria de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o equivalentes. Dominio alto de paquete Office (especialmente Excel). Nivel alto de inglés (B2/C1). Disponibilidad para viajar. Competencias personales: habilidades de negociación, orientación a objetivos, proactividad en la propuesta de mejoras y capacidad de adaptación. Beneficios En esta oportunidad, se ofrece: Ocasión de desarrollar una carrera profesional en entorno multinacional en crecimiento. Autonomía, flexibilidad y desarrollo profesional. Formación continuada y actualizada (contabilidad avanzada, procesos financieros, área fiscal, herramientas tecnológicas, idiomas y otras habilidades). Acceso libre a la plataforma formativa Udemy.Com.