OverviewAnunciado 16 de julio (Publicada de nuevo)¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente?
¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable?
¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente.
Formarás parte de un equipo vibrante y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Responsabilidades
Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
Resolución de incidencias
Gestión del back office correspondiente
Qué ofrecemos
Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración.
Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Requisitos mínimos
Disponibilidad horaria total, mañana y tarde
Experiencia realizando labores de atención al cliente.
Conocimientos de informática nivel medio - alto.
¡Si quieres formar parte de un proyecto apasionante, queremos conocerte!
¡Trabajemos juntos!
Empleos similares
Teleoperadores para (en Alemán - Francés) — GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones) — Adecco
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales — Adecco
Teleoperador/a atención al cliente — 28 de agosto
Teleoperador/a atención al cliente — 18 de agosto
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes) — Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
#J-*****-Ljbffr