Te atrae el desarrollo de proyectos de automatización y control en un entorno tecnológico?
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
¿Te interesa la industria 4.0 y sus tecnologías facilitadoras?
¿Te preocupa la implantación de políticas de sostenibilidad en el mundo industrial?
¿Te has graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica o en Ingeniería Informática?
Si es así, te ofrecemos incorporarte a Hiperbaric, empresa donde podrás aplicar tus conocimientos y contribuir al desarrollo de los programas de control y visualización asociados a los equipos de HPP, HIP y compresores de H2 que Hiperbaric diseña y fabrica.
¿Pues Hiperbaric es la empresa líder mundial especializada en equipos industriales de Tecnologías de Altas Presiones. Desde 1999 somos referencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de procesado por altas presiones ( HPP, High Pressure Processing) para alimentos y bebidas, con maquinaria industrial instalada en los cinco continentes. En el año 2018 lanzamos al mercado una nueva línea para prensado isostático en caliente ( HIP, Hot Isostatic Pressing) empleada para componentes industriales críticos para los sectores aeroespacial, energético, automotriz y de implantes médicos. Y en este 2023 seguiremos avanzando con paso firme con otra innovadora línea de negocio: la compresión a muy alta presión de hidrógeno verde ( H2, proveniente de energías renovables), para participar en el reto de la movilidad sostenible.
Por eso, buscamos técnicos como tú, para incorporarse a nuestro equipo de Automatización y Control. Creación, revisión, validación y documentación del código de programación de PLCs y HMIs. Configuración de otros componentes de los equipos industriales (Variador, router, switch gestionado...).
Introducción de mejoras del software según necesidades (sugerencias de Posventa, cliente…) y proposición de nuevas mejoras en base al conocimiento y formación adquiridos en los equipos HPP, HIP y H2.
Soporte técnico al Dpto. de I+D+i en los nuevos proyectos a desarrollar y al Dpto. de Posventa, en casos puntuales de incidencias técnicas asociadas al software.
Y por supuesto, también valoraremos tu formación o experiencia en alguno de los temas siguientes:
Equipos y software Allen-Bradley/Rockwell Automation, Siemens u Omron.
Lenguajes de programación (Visual Basic, C ++, Java, HTML5...).
Protocolos de comunicación industrial (Ethernet IP, Profinet, Ethercat).
Sistemas basados en Cloud, virtualización (VMWARE) o bases de datos (SQL). xsgfvud
Aviso informativo de protección de datos: En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Hiperbaric S.A. con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.