En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multiseccionales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega puntual y en forma de los proyectos.Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando su viabilidad técnica.Garantizar los recursos necesarios.Ser responsable del desarrollo del plan de proyecto, monitoreando y haciendo seguimiento a su progreso, anticipándose a cambios en el alcance y proponiendo soluciones.Gestionar el cronograma y los costos asociados al proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.Mantener relación directa con el cliente y los equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución.Definir el Roadmap del proyecto y asegurarse de que se siga la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación relacionada con el proyecto.Competencias no técnicas:
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile.Capacidad de interlocución y orientación al cliente.Organización y atención al detalle.Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digital.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles.Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).Beneficios adicionales como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección del equipo, plan de retribución flexible, formación anual, participación en eventos y un buen ambiente laboral.Nuestros valores:
O2O defiende los valores que nos definen y está comprometida con la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fomentarlos creando un ambiente positivo y respetuoso.Al participar en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
https:
//www.Mo2o.Com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr