Overview
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de ***** hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo.
Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año **** celebrando la vida.
Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
Nuestro
propósito
, dar valor a la tierra.
Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
Nuestros valores:
H3O
(Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás listo para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo!
Como
BRAND MANAGER STILL WINES
serás encargad/a de
desarrollar y ejecutar estrategias de marca que fortalezcan nuestra presencia en el mercado y fomenten el compromiso del cliente
.
Por lo que, si eres una persona dinámica, con ganas de conocer el mercado y la categoría, tienes iniciativa a la hora de realizar propuestas y llevarlas a cabo, y te gustaría embarcarte en nuevos retos en un entorno joven y dinámico, es tu sitio ??
Responsibilities
Desarrollar y ejecutar estrategias de marca alineadas con los objetivos del negocio.
Identificar oportunidades de crecimiento de marca y proponer iniciativas innovadoras.
Analizar tendencias del mercado, actividades de la competencia e insights de consumidores.
Lanzamiento de nuevos productos.
Garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (online y offline).
Liderar campañas de marketing y comunicación 360°.
Analizar métricas de marca y comportamiento del consumidor para optimizar resultados.
Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios como diseño, trade marketing, ventas, enología y operaciones.
Coordinar con agencias externas y proveedores.
Qualifications
Grado en ADE, BI o economía.
Mínimo 4 años de experiencia en Marketing en FMCG.
Habilidades analíticas, organizativas y pensamiento estratégico.
Mentalidad creativa y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Benefits
? Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
?? Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un contexto inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
?? Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
? Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
?? Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
?? Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental.
Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores.
Nuestro propósito, "Dar Valor a la Tierra", inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad *********, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral.
??
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
#J-*****-Ljbffr