Para el puesto vacante buscamos un/a candidato/a que pueda acreditar experiencia en realización de ofertas de instalaciones electromecánicas (climatización, electricidad, fontanería, protección contra incendios, control, etc.) y de obra civil (a nivel mantenimiento).
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones
- Desarrollar el negocio en base a: Contacto con los clientes asignados y respuesta a peticiones contractuales, detección de oportunidades, realización de presupuestos.
Gestión de la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de compras y negociación con proveedores.
- Mantener la posición de la empresa en base a: Planificar y supervisar el cumplimiento de los trabajos de mantenimientos contratados, además de establecer prioridades en base a la criticidad, así como redacción de informes, certificados y reporting a cliente y dirección.
- Gestión de empresas subcontratadas
- Asegurarse de que se cumplan con los procedimientos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
Para el puesto, pensamos en una persona con capacidad de gestión, dinámica, organizada, con capacidad de llevar a su cargo un equipo de diez personas y con conocimientos de ofimática.
Además de la experiencia aportada, es imprescindible tener un grado en Ingeniería, así como carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral así como proyección dentro de la empresa.
- Contrato fijo
- Horario: ½ Jornada de mañanas.
Salario a valorar según valía
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones
- Desarrollar el negocio en base a: Contacto con los clientes asignados y respuesta a peticiones contractuales, detección de oportunidades, realización de presupuestos.
Gestión de la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de compras y negociación con proveedores.
- Mantener la posición de la empresa en base a: Planificar y supervisar el cumplimiento de los trabajos de mantenimientos contratados, además de establecer prioridades en base a la criticidad, así como redacción de informes, certificados y reporting a cliente y dirección.
- Gestión de empresas subcontratadas
- Asegurarse de que se cumplan con los procedimientos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
- Experiència 2 anys.
- Capacidad comunicativa e iniciativa
- Capacidad uso ofimática (correo, Office, CAD, sistemas ERP, etc.)
- Capacidad de integración en los procedimientos internos de gestión.
ISO_OSHA
- llicenciatura o enginyeria - automàtica i electrònica industrial
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial matí (6 hores - jornada diaria)