Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrolla su actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de sus 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de resolver incidencias y gestionar consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES
* Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
* Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar cambios solicitados por los clientes.
* Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
OFRECEMOS
* Proyecto Estable
* Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Inicio: 04/11/2024, fin: 22/11/2024. La formación es selectiva y remunerada con 400 euros tras superar el período de prueba.
* Contrato Indefinido con 2 meses de período de prueba.
* Jornada fija de 30 horas semanales en horario de 16:00 a 22:00 h, de lunes a domingo, con máximo dos fines de semana al mes y descansos compensatorios entre semana.
* Salario: 1.029 € brutos/mes.
* Comisiones sin techo desde la primera venta.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: MIXTA. Después de los primeros 2 meses, un 60% de teletrabajo en función del cumplimiento de objetivos.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera) y con zona de fácil aparcamiento.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡INSCRÍBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform promovemos la igualdad y diversidad para el progreso social."
Requisitos mínimos
* Disponibilidad para jornada de tarde.
* Experiencia en atención al cliente.
* Experiencia en soporte técnico.
* Manejo de aplicaciones ofimáticas y capacidad para gestionar varias aplicaciones simultáneamente.
* Capacidad de aprendizaje e interés en el sector Telecomunicaciones.
* Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización y en atención en el sector telecomunicaciones.
Tipo de puesto
Media jornada, contrato indefinido.
Sueldo
1.029,00 € - 1.200,00 € al mes.
Horas previstas
30 a la semana.
Beneficios
* Cursos de idiomas.
* Eventos de la empresa.
* Opción a contrato indefinido.
* Parking gratuito.
* Programa de formación.
* Teletrabajo opcional.
Horario
* Disponibilidad fin de semana y festivos.
* Turno de tarde.
Retribución complementaria
* Bono por objetivos.
* Plan de comisiones.
* Plus domingos y festivos.
Preguntas para la solicitud
* ¿Estás trabajando en alguna empresa del Grupo Servinform actualmente?
* ¿Tienes experiencia en el sector de Telecomunicaciones-Telefonía? Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar.
Experiencia: Atención al cliente: 1 año (deseable).
Ubicación: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/204778911/teleoperador-atencion-cliente-telefonia-j-160-torrejon-ardoz/?utm_source=html
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