Seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia y que tenga Inglés avanzado.
Funciones :
* Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones.
* Asegurar la seguridad de los endpoints mediante el cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas.
* Reportar directamente al gerente de sistemas.
* Encargarse de incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales y endpoints, dedicando un 90% del tiempo a esta tarea.
* Colaborar con el equipo en diferentes proyectos de transformación.
Requisitos :
* Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, iOS, Android).
* Experiencia administrando Intune en gestión de dispositivos, configuraciones, políticas de seguridad, cumplimiento y autopilot.
* Conocimiento técnico en SCCM, despliegue de sistemas operativos, software e informes.
* Experiencia trabajando con ServiceNow (o similar) y gestión de cambios.
* Administración de usuarios y computadoras en Active Directory y configuración de GPOs.
* Desarrollo, prueba y despliegue de paquetes de software empresarial, incluyendo aplicaciones no Microsoft.
* Gestión de entornos híbridos (dispositivos locales y dispositivos unidos a Entra ID).
Ubicación :
Presencial en oficinas en Cornellá.
Condiciones :
* Flexibilidad laboral y remuneración flexible.
* 1200 euros en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones).
* Seguimiento mensual con el equipo para feedback continuo.
* Retribución flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).
* Descuentos en grandes marcas con Andjoy.
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Políticas de Seguridad :
* Acceso a información confidencial de Capitole y del proyecto.
* Cumplimiento de las políticas de seguridad y políticas internas.
* Firma de NDA requerida.
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