¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, con posibilidad de teletrabajo y atención al cliente de una de las entidades bancarias más importantes del país? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones principales: Atención de llamadas Gestión pólizas salud Retención de clientes ¿Qué ofrecemos? · Formación remunerada y dentro del contrato por la mañana (9:30 a 15:30h) · Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional Condiciones: · Ubicación: Inicio presencial en Valenciano + modalidad híbrida · Contrato temporal con una duración de tres meses y medio aproximadamente. Horarios disponibles: -L a X 9h a 13h y de 15h a 19h J y V 9h a 13h y de 15h a 18h (38h) -L a X 9h a 17h y J y V 9h a 16h (38h) - L a V 9 a 14 (25h) Salario por jornada laboral: Salario jornada 25h – 885,47€ brutos/mes Salario jornada 38h – 1.345,92€ brutos/mes Salario jornada 30h (formación) – 1.062,56€ brutos/mes Requisitos: Ordenador para los primeros días en el proyecto Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente Manejo fluido de herramientas digitales Disponibilidad en las fechas y horarios indicado Experiencia previa en Call Center ¿Te interesa formar parte de este proyecto? Envía tu candidatura y únete a un gran equipo