Desde Nortempo Barcelona nos encontramos en búsqueda de un/a **Teleoperador/a** para un Contact Center & Call Center ubicado en Barcelona centro. La persona seleccionada será la responsable de ofrecer **ATENCIÓN PERSONALIZADA** a los distintos usuarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ofrecer una atención personalizada a los distintos clientes a través de la emisión y la recepción de llamadas.
- Atender y resolver incidencias en diferentes servicios (técnicos, médicos, energéticos, etc.).
- Contactar a través de llamadas y correos electrónicos con los distintos técnicos.
¿Qué necesitamos de ti?
- Disponibilidad para trabajar en turno de noche y de lunes a domingo.
- Disponibilidad para realizar jornada completa.
- Nível alto de inglés (Deberás resolver las incidencias y comunicarte correctamente) - Se realizará prueba de idioma.
- Que seas una persona con energía, resolutiva y te guste el trato con las personas.
¿Qué ofrecemos?
- Formación a cargo de la empresa y remunerada
- Contrato fiable.
- Jornada Completa - Horario nocturno - De lunes a domingo (4 días de trabajo + 3 festivos - 2 findes al mes).
- Salario según convenio + pluses
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 10,50€ la hora
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Horas extra
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Horas extras
- Plus nocturnidad
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué nível de inglés tienes? (B1/B1/C1) Se realizará prueba de idioma.
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)