View job here
Oportunidades laborales RODI MOTORS SERVICES: Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
* Tiempo completo
* Calle Paúles, 22400 Monzón
* Con experiencia laboral
* 13/8/25
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para nuestro taller de MONZÓN Mecánicos (1ª, 2ª y 3ª), Auxiliar de Centro y Asesor/a Comercial
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
* Contrato estable
* Jornada completa 40 horas semanales
* Formación continua adaptada al candidato
* Posibilidades de promoción
* Beneficios sociales
Oficial 1º Mecánico
Sus funciones principales serán:
* Reparación y mantenimiento integral de vehículos ligeros
* Sustitución de componentes
Requisitos:
* Formación de FPII o Grado Superior en Automoción
* Experiencia mínima de 5 años como mecánico en un taller multimarca o concesionario oficial
* Conocimientos de mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes
* Capacitado para hacer cualquier tipo de reparación
* Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo
Oficial 2º Mecánico
Sus funciones principales serán:
* Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
* Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
* Alineación de vehículos
Requisitos del puesto:
* Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
* Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Oficial 3º Mecánico
Sus funciones principales serán:
* Mantenimiento integral del vehículo: Neumáticos, Cambios de aceite, etc.
* Sustitución de componentes: amortiguadores, frenos, embragues, cajas de cambio y transmisiones (manuales), distribuciones (correa y cadena) juntas de culata, etc.
Requisitos del puesto:
* Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc.) y conocimientos en alineación de vehículo
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Formación académica de FPI o FPII, grado medio o grado superior
Auxiliar de Centro
Sus funciones principales serán:
* Aprendizaje del oficio para dar apoyo en las tareas de mantenimiento de vehículo.
* Ayudar en las tareas de mecánica de neumáticos y mecánica rápida del taller.
* Limpieza del lugar de trabajo, espacios y equipos comunes del taller.
* Aprender el oficio y las tareas del mismo con el objetivo de crecer dentro de la empresa.
Requisitos del puesto:
* ESO, valorable Formación Ciclo Formativo de Grado Medio
* Experiencia laboral no requerida, pero es valorable tener un primer contacto en entorno laboral de taller mecánico.
* Orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
Asesor Comercial
Sus funciones principales serán:
* Recepción de clientes
* Venta telefónica y presencial
* Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
* Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
* Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
* Elaboración de presupuestos
* Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
* Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
Requisitos del puesto:
* Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
* Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
* Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
* 1 año de experiencia
Postula a la empresa líder del sector!
Aplicar ahora
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden