Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Última actualización: hace más de 30 días
Descripción del trabajo:
Procurement Category Manager France & Iberia
Location : Noblejas (Spain)
Ref : QP7319 Date : July 13, 2024
Industry : Industry and Capital Goods
Functions:
Nuestro cliente es un líder global en soluciones de embalaje innovadoras. Te unirás a un equipo dinámico dentro de un entorno de trabajo verdaderamente internacional colaborando con plantas en España, Francia y Portugal.
Tus responsabilidades:
* Strategy: Desarrollar la información necesaria relacionada con los proveedores de tu panel para elaborar y monitorear tu estrategia de categoría. Liderar y ejecutar estrategias de Procurement para el panel de proveedores en tu categoría.
* Sourcing: Iniciar y liderar los procesos de sourcing regional para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
* Negotiation: Elaborar estrategias de negociación y cerrar acuerdos con términos óptimos para reducir gastos y mejorar la efectividad.
* Contract Management: Desarrollar, negociar y gestionar los contratos y acuerdos de Procurement.
* Stakeholders Management: Apoyar a los equipos de proyectos de planta y asociarse con las partes interesadas para asegurar una documentación clara de los requisitos.
* Troubleshooting: Gestionar y resolver los problemas entre proveedores y planta relacionados con costos, calidad y preocupaciones de entrega.
* Database Management: Establecer y actualizar un panel de proveedores aprobado y crear tu propia base de datos para tu categoría de Procurement.
Requisitos:
* Título universitario, preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o Cadena de Suministro o educación equivalente.
* Mínimo 3 años en una posición similar en el sector industrial (preferiblemente en la industria del embalaje).
* Fluidez en inglés, francés y español (portugués sería un plus pero no un requisito; alemán y/o italiano son una ventaja pero no necesarios).
* Dominio de Office.
* Disposición para viajar en Francia, España y Portugal (hasta el 30-40%).
* Excelentes habilidades interpersonales, inteligencia empresarial y emocional, y ética laboral ejemplar.
* Capacidad para trabajar con un alto grado de responsabilidad y habilidades de influencia comprobadas.
* Persona proactiva con espíritu emprendedor.
* Persona abierta, autónoma y estructurada.
* Habilidades de negociación.
* Orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas, gestión de proyectos, facilitación e interpersonales.
* Comunicación excepcional.
* Iniciativa y creatividad.
Aplica ahora
¿Buscas a los profesionales más calificados? En Catenon podemos encontrar el mejor talento en cualquier parte del mundo. Con 23 oficinas en todo el planeta y operaciones en más de 100 países, somos especialistas en la adquisición global de profesionales.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr