Resumen
Necesitamos incorporar dos Assistant Store Manager que den apoyo al cuadro de mando de las respectivas tiendas de Fútbol Emotion y Basketball Emotion, nuevas aperturas en 📍 Vitoria que abrirán sus puertas durante finales de Febrero. La incorporación tendrá lugar antes para una correcta formación inicial.
Responsabilidades
* Gestión de un equipo de entre 7 y 15 personas: reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
* Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
* Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
* Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda: monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
* Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
* Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
* Reporting
* Atención al cliente: garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
* Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member.
* Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion.
* Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
* Gestión de inventario: controlar y supervisar el inventario de productos; asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario; implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
* Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
Ofrecemos
* Contrato indefinido
* Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
* 21.000 € brutos anuales + comisiones mensuales de tienda
#J-18808-Ljbffr