Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de fincas (municipio de badalona)

Badalona
Finques Tres Cases
Publicada el 29 octubre
Descripción

**En Fincas Tres Casas buscamos a un/a cualificado del sector de Administración de Fincas.**
- **Sobre nosotros**: Somos una empresa joven del sector inmobiliario, contamos con 16 años de experiência. Nuestro objetivo empresarial de dar un trato más cercanos y familiar a todo aquel que se iniciara la aventura de comprar o alquilar su vivienda.
- **Buscamos**:Persona con experiência en la administración de comunidades de propietarios para realizar las tareas propias de la administración, convocatorias, liquidaciones, asistencia a reuniones, actas, ejecución de acuerdos, gestión con industriales, partes de siniestros, atención a propietarios, etc.
- **Perfil**:
Habilidades de comunicación escrita y oral/Empatía/(integridad (fiabilidad, paciencia y honestidad)/Capacidad de buscar soluciones a los problemas planteados/Capacidad para encontrar colaboradores y proveedores dignos de confianza/Capacidad de mediación en la resolución de los conflictos/Dedicación
- **Funciones**:
Las obligaciones, derechos y funciones del administrador de fincas están recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal. Según esta normativa, el administrador es el encargado de la gestión de patrimonios urbanos y rústicos, velando por el buen funcionamiento de los bienes inmuebles, sus instalaciones y servicios y llevando a cabo las acciones necesarias para garantizar su adecuada conservación y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad, higiene y funcionamiento.

El administrador de fincas también **actúa como gerente de la comunidad de vecinos**, encargándose de supervisar y controlar a los proveedores, dirigir al personal empleado dentro del inmueble o realizar las gestiones necesarias para solucionar averías. Dentro de estas tareas de gerencia también se incluye la negociación con bancos, administraciones públicas y entidades como Hacienda y la Seguridad Social para pactar las mejores condiciones económicas y de servicio para la comunidad.

Asimismo, el administrador de una comunidad de vecinos **se encarga de la contabilidad de la finca**, siendo el responsable de preparar el plan de gastos previsibles y proponer los medios necesarios para afrontarlos, para después someterlo a la aprobación de la Junta de Propietarios. También es responsabilidad de estos profesionales realizar liquidaciones, efectuar pagos y cobros necesarios para llevar a cabo las obras acordadas por la Junta, o gestionar los cobros de recibos a inquilinos y propietarios, entre otras tareas.

Además, cumple el papel de **secretario de la comunidad de vecinos**. Dentro de este área, sus principales funciones son la custodia de los libros de actas de la Junta y la documentación relativa a la comunidad, la expedición de certificados sobre el estado de las deudas de la misma o los acuerdos de la Junta y la liquidación de las deudas de propietarios morosos.

Además, el administrador de fincas también ejerce como consejero y asesor en temas de índole muy diversa, entre los que podemos destacar:

- **Asesoría inmobiliaria**: alquileres, compraventas, traspasos, IBI, rehabilitación de viviendas, valoraciones y peritaciones inmobiliarias.
- **Asesoría económica**: presupuestos, liquidaciones, repercusión de obras
- **Asesoría fiscal**: pago de tributos como el IVA o el IRPF, altas censales, liquidaciones, tener al día los estatutos de la comunidad de vecinos, etc.
- **Asesoría técnica **sobre aspectos arquitectónicos o industriales o servicios que afecten a la propiedad.
- **Asesoría laboral**:contratos, riesgos laborales, trámites con la Seguridad Social y el SEPE, etc.

**Se ofrece**:

- Contrato Indefinido
- **Horario**: Jornada Completa de Lunes a Viernes, turno partido.
- Proyecto con posibilidad de crecimiento.
- Salario a comentar.

**Requisitos**:

- Experiência en el sector de administracionb de fincas o inmobiliario.
- Idiomas: Catalán y Castellano perfectamente hablados y escritos.
- Buen nível de comunicación y redacción.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.300,00€-1.350,00€ al mes

Beneficios:

- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Una ubicación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badalona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Administrador de Fincas (Municipio de Badalona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar