Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte de ti

Tres Cantos
Teldat
Publicada el 8 mayo
Descripción

Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.

Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.

Conocimientos
Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
Red LAN, VPN y telefonía IP.
Monitorización y mantenimiento de la red LAN, WAN y WLAN.
Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.

Competencias
Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito

Experiencia
Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
Experiencia en soporte de Help Desk

Ofrecemos
Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
Contrato indefinido.
Desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria.
22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
2 horas a la semana de clases de inglés.
Plan de Formación.
Plaza de parking.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tres Cantos
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de soporte de TI

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar