Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.
Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.
Conocimientos
Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
Red LAN, VPN y telefonía IP.
Monitorización y mantenimiento de la red LAN, WAN y WLAN.
Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.
Competencias
Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Experiencia
Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
Experiencia en soporte de Help Desk
Ofrecemos
Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
Contrato indefinido.
Desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria.
22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
2 horas a la semana de clases de inglés.
Plan de Formación.
Plaza de parking.