Grupo empresarial líder en soluciones de movilidad, con sede en Barcelona, que se encuentra en pleno crecimiento y transformación digital. Queremos incorporar al equipo IT:
Consultor/a Técnico de Microsoft Dynamics NAV
Para formar parte del equipo de sistemas y aportar valor en la evolución de su plataforma ERP.
Funciones principales:
-Identificar, analizar y documentar los requerimientos funcionales de las distintas áreas de negocio.
-Proponer e implementar soluciones técnicas que optimicen el uso de Microsoft Dynamics NAV, tanto en entornos on-premises como SaaS.
-Dar soporte a los usuarios y promover las mejores prácticas en el uso del ERP.
-Mantener la plataforma ERP en condiciones óptimas de estabilidad, rendimiento y escalabilidad.
-Participar activamente en el proyecto de migración de Navision BC on-premises a la versión en la nube.
-Establecer mecanismos de monitorización y mantenimiento preventivo del sistema.
-Coordinar la integración del ERP con otros sistemas corporativos.
-Diseñar e impartir formaciones internas para maximizar la adopción y uso eficiente de la herramienta.
Se ofrece:
-Incorporación a un proyecto estratégico de evolución tecnológica en una compañía consolidada.
-Participación en un entorno técnico innovador y con alto nivel de autonomía.
-Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de teletrabajo a la semana, con ubicación en Barcelona.
-Posibilidades reales de carrera profesional y de asumir nuevos retos profesionales en una empresa comprometida con la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
Requisitos del perfil:
-Formación en Ingeniería Informática o estudios equivalentes.
-Experiencia de al menos 5 años en funciones similares, especialmente en administración y desarrollo de Microsoft Dynamics NAV / Business Central.
-Buen conocimiento de los lenguajes de programación C/AL y/o AL
-Se valorará experiencia previa en entornos industriales.
-Capacidad para identificar requerimientos y traducirlos en soluciones técnicas eficientes.
-Orientación al soporte y mejora continua, con habilidades de comunicación para la formación de usuarios.
-Proactividad, capacidad de adaptación y enfoque a resultados.