Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
Funciones
Avanza precisa incorporar personal de conducción que esté en posesión de un certificado de discapacidad igual o mayor al 33% para dar servicio a los autobuses urbanos en Terrassa (Barcelona) con un contrato indefinido
FUNCIONES
- Efectuar el transporte de viajeros por carretera de manera segura, responsable y económica.
- Verificar el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas.
- Colaborar en la conservación y en el mantenimiento preventivo del autobús, a fin de obtener su máximo rendimiento para realizar los servicios sin contratiempos de ningún tipo.
- Detectar y localizar las averías mecánicas que puedan surgir en ruta, así como para orientar a los pasajeros.
- Actuar también en caso de accidentes o siniestros, proporcionar información a los viajeros y canalizará las quejas o reclamaciones de los mismos.
- Pasión por su trabajo y quehacer diario.
- Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Destreza y dominio en la conducción del vehículo.
Requisitos
- Posesión del carnet D y tarjeta del CAP en vigor
- Mínimo 10 puntos del carnet de conducir
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario rotativo mañana y tarde