En Grupo INVOIN, buscamos un/a Proyectista de Tuberías con experiencia en diseño de instalaciones industriales para incorporarse a un proyecto técnico del sector energético en Sevilla. Si eres una persona organizada, con experiencia en entornos industriales y dominio de AutoCAD Plant 3D, queremos conocerte.
Características del puesto
Remuneración competitiva, acorde a la experiencia aportada. - Modalidad: Presencial. - Ubicación: Sevilla. - Incorporación: Inmediata.
Principales funciones
Diseño de instalaciones de piping en proyectos industriales con AutoCAD Plant 3D. - Extracción de planos y reportes desde modelos 3D. - Interpretación y trabajo con P&IDs; y piping classes. - Soportado básico de líneas de tuberías. - Colaboración con ingenieros y delineantes en el desarrollo de proyectos multidisciplinares.
Requisitos
Formación y Experiencia: - Titulación española, europea o convalidada en España. - 6 a 8 años de experiencia como Proyectista/Diseñador de Piping en plantas industriales. - Habilidades y Conocimientos Técnicos: - Dominio de AutoCAD Plant 3D (diseño y extracción de planos/reportes). - Manejo avanzado de AutoCAD. - Conocimientos de códigos de diseño ASME y DIN. - Interpretación de P&IDs; y piping classes. - Conocimientos de soportado. - Se valorará positivamente: - Máster de especialización en diseño de piping. - Experiencia en configuración de catálogos y especificaciones en Plant 3D. - Conocimientos de Revit. - Nivel de inglés apto para reuniones técnicas internacionales. - Nociones de cálculos de estrés y requisiciones de compra. - Experiencia en montaje mecánico de instalaciones industriales. - Competencias personales: - Organización, atención al detalle y trabajo en equipo. - Compromiso con la calidad y los plazos de entrega.