Se busca un profesional para dar apoyo en la coordinación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en Linares. La persona seleccionada se encargará de asistir en la planificación, organización y gestión del personal auxiliar, asegurando una programación eficiente de las tareas.
Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.
Este puesto cuenta con un contrato inicial temporal de tres meses, con posibilidad de prórroga. xpzdshu La jornada es completa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y dos tardes adicionales de 16:00 a 20:00.
La remuneración se ajustará al Convenio Colectivo del Sector de Ayuda a Domicilio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.