Desde Eurofirms, buscamos un/a Maquinista para una empresa del sector alimentario, situada en Soses.
\n
Responsabilidades
\n
\n
- Operar y supervisar las líneas de producción de transformación de fruta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos establecidos.
\n
- Manejo de maquinaria de procesamiento de frutas (trituradoras, extractores de zumo, sistemas de pasteurización, etc.) asegurando su correcto funcionamiento y mantenimiento.
\n
- Control de calidad en todas las etapas del proceso, verificando que los productos cumplan con los estándares de higiene, sabor y textura.
\n
- Ajustes y calibraciones de las máquinas según las especificaciones del producto y los requerimientos de producción.
\n
- Reportes y seguimientos de la producción, registrando datos relacionados con el proceso para informes internos y análisis del rendimiento.
\n
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
\n
\n- Experiencia de al menos seis meses haciendo tareas similares a las descritas.\n
Requisitos
\n\n
- Buscamos a una persona con ganas de trabajar y capacidad de trabajo en equipo.
\n
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
\n
\nCastellano hablado y escrito correctamente.\n
- ESO finalizada.