Join to apply for the Gestor/a de Proyectos de Instalaciones role at Fuerte Group
Buscamos Gestor/a de Proyecto de Instalaciones para We Project en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reforma de los existentes, así como el asesoramiento en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de los hoteles en funcionamiento.
Responsabilidades
Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto.
Revisar y optimizar los proyectos de instalación.
Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o construcción.
Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas de necesidad.
Realizar las estimaciones de costes y plazos de los proyectos asignados en cada fase del proyecto.
Realizar la selección y contratación del equipo de redactores del proyecto de instalación.
Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas...)
Realizar o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones.
Informar al director técnico con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos.
Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento preventivo y técnico legal.
Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas.
Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos.
Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en los mantenimientos preventivos técnicos legales.
Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal.
Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias.
Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual.
Proponer o asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y productividad.
Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación.
Realizar el informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y técnico legal, así como realizar las inspecciones necesarias para hacer este informe.
Realizar otras funciones que le indique su superior directo.
Requisitos mínimos
Ingeniería Técnica y/o Superior Industrial, Especialidad mecánica y/o eléctrica.
Experiencia mínima de 3‐5 años en puestos de Gestor de Proyectos de Instalaciones, dominio en el control de costos y plazos, identificación de problemas y riesgos, conocimiento técnico sobre instalaciones de un hotel y normativa de aplicación.
Inglés, Nivel B2. Valorable dominio de otros idiomas.
Office, AutoCAD, Programa de control de costes de construcción, programa de control de planificación.
Carné de conducir y vehículo propio.
Movilidad geográfica.
Beneficios
Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para crecer junto a la empresa.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idioma.
Comparte esta oferta con tus contactos; puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com.
#J-18808-Ljbffr