Profesional en formación para carnicería, charcutería y pescadería - Pinto 30h/Rotativo, Pinto
Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te ofrecemos la oportunidad de conocer tres de los oficios más importantes para nosotros: la atención en carnicería, charcutería y pescadería. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en este aprendizaje para que te conviertas en el próximo profesional de El Mercado de Ahorramas.
Responsabilidades:
1. Atención a nuestros clientes en mostrador, cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles.
2. Conocimiento de los tipos y características de nuestros productos, incluyendo cómo se presentan, conservan y preparan correctamente para la venta.
3. Preparación del mostrador y los expositores de productos.
4. Adecuada recepción y colocación del pedido.
5. Uso de herramientas de corte y útiles de trabajo.
Requisitos:
1. Personas con buenas habilidades de comunicación, motivación por aprender y orientación al trabajo en equipo.
2. No se requiere experiencia previa, aunque valoramos experiencias anteriores en puestos similares y/o de atención al cliente.
Ofrecemos un proyecto estable, con muy buen ambiente de trabajo y en el que crecer profesionalmente. Comenzarás con una jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales, con posibilidad de incrementarla a futuro. Trabajamos con horario rotativo.
#J-18808-Ljbffr