* Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería)
* Implantar campañas y proyectos de comunicación
* Gestionar los canales digitales de las enseña
* Soporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.
* Seguimiento KPI’s
* Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación
* Gestión de acciones de comunicación corporativa
* gestión del presupuesto asignado a su ámbito
Competencias :
1. Identidad Corporativa
2. Trabajo en Equipo
3. Competencia Digital
4. Iniciativa / Autonomía
6. Organización, Rigor y Calidad
Requerimientos :
Titulación básica :
Titulación Superior :
Grado en Marketing y Comunicación;
Grado en Periodismo o Grado en Publicidad.
Titulación complementaria :
Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity Management
Experiencia profesional :
Más de 3 años en puesto similar
Otros requerimientos :
Conocimientos y dominio de Facebook Business, Mailchimp, Photoshop. Inglés. Gestión de proyectos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr