SALES COORDINATOR
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ÁMBITO
HOTEL SERVICES REPORTA A: LEISURE Director of Sales Canarias, Cabo Verde y Marruecos.
MISIÓN
Responsable de realizar las funciones de back office, promoción y venta, así como la planificación y proceso de contratación con el fin de dar soporte a la función de accountability de la zona asignada y colaborar al logro de los objetivos del área.
ASISTENCIA
 * Asistir a los Senior Account y Account Manager en funciones de back office con el fin de agilizar contratación.
 * Asistir a reuniones de precios entre el equipo comercial de marcas y de Global Sales donde se establecen las políticas de precios de touroperación.
 * Preparar propuestas de cupos y precios en el programa de contratación SIRIUS de acuerdo con las pautas establecidas.
 * Asistir a reuniones con TTOO para participar en la negociación de las condiciones de contratación.
 * Actualizar, imprimir, enviar, fotocopiar y archivar contratos firmados por ambas partes.
SEGUIMIENTO VENTAS
 * Realizar el seguimiento de las ventas del área: comunicar ofertas, controlar su ejecución, llevar la comunicación con y atención al cliente.
 * Recoger informaciones sobre la situación del mercado y las ventas en general.
 * Gestionar asuntos y o problemas diarios con los TTOO (problemas con reservas, falta de cupos, ofertas etc.).
 * Contactar al equipo comercial de las marcas o a los hoteles directamente para buscar formas de solución.
 * Proveer información del presupuesto y previsiones de ventas.
INFORMES
 * Analizar los resultados y elaborar de informes.
 * Recoger datos por parte de los TTOO / hoteles y otros medios.
 * Elaborar informes (entre otros el informe de producción de cada cuenta de GLS hacia cada hotel).
 * Analizar la situación de ventas con aspectos de oferta y demanda, vuelos, temporada etc.
 * Enviar dichos informes a Manager/Director/Senior Director.
ACCIONES PROMOCIÓN / FERIAS
 * Participar en las acciones de promoción acordadas con los TTOO - Key Accounts mejorando así sus conocimientos del área.
 * Elaborar acciones de promoción/presentación de nuestros productos a los TTOO conjuntamente con Promotions Manager y KAM.
 * Puntualmente asistir a eventos de promoción y presentaciones a TTOO en sus centrales / agencias.
 * Puntualmente acompañar a TTOO en presentaciones de productos in situ.
 * Gestionar y preparar visitas de periodistas a nuestros hoteles, generalmente acciones de promoción que se realizan conjuntamente con TTOO.
PÁGINAS WEB TTOO / FOLLETOS
 * Colaborar en la revisión de folletos y páginas web de los TTOO y comunicar al coordinador de publicaciones con TTOO para mantener la imagen e información del grupo según la estrategia del área.
 * Revisar la imagen de los productos en los folletos / páginas web de TTOO.
 * Verificar cumplimiento con los mark-ups de precios establecidos en contratos.
 * Contactar TTOO para garantizar igualdad en la competencia entre los TTOO y nuestra página web meliahotelsinternational.com.
OFERTAS
 * Comunicar ofertas y hacer su seguimiento verificando su publicación en Internet.
BASE DATOS
 * Actualizar las bases de datos de contactos.
SUSTAINABILITY
 * Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
 * Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
Requirements
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación Universitaria en Turismo, ADE.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
 * Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.
 * Cocimientos nivel usuario en Paquete office.
 * Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
EXPERIENCIA
 * Experiencia en posición similar de 2 años.
Entiendo y acepto que esta no es una descripción exhaustiva de mis tareas y que el documento estará en constante cambio y evolución.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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