Publicado 01/10/2025
- Empresa multinacional líder en el sector del juego y el entretenimiento.
- Identificar nuevos clientes de alto potencial
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional líder en el sector del juego y el entretenimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Perfil comercial con enfoque estratégico para gestionar y desarrollar relaciones con clientes de alto valor en el sector del juego y entretenimiento para la zona de Cataluña. La posición está orientada a maximizar el rendimiento de estos clientes, combinando atención personalizada, análisis de negocio y ejecución de campañas. Responsabilidades fundamental
- Captación y fidelización de clientes VIP mediante visitas, llamadas, WhatsApp y correo.
- Diseño y ejecución de promociones exclusivas y campañas multicanal (digital, presencial, etc.).
- Análisis competitivo para detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
- Coordinación transversal con áreas como CRM, producto, atención al cliente, finanzas y trading.
- Gestión de incidencias con enfoque en servicio premium.
- Reporting periódico para seguimiento de KPIs y resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Excelentes habilidades de relación con clientes (visitas, llamadas, WhatsApp, email).
- Actitud comercial, dotes de negociación, motivación, ambición y mentalidad positiva.
- Capacidad multitarea y autonomía.
- Se valorará experiencia previa en gestión de clientes VIP en el sector del juego.
- Disponibilidad para viajar por Cataluña y visitar salas de juego.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.