Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumirás la responsabilidad del soporte en uno de nuestros clientes, desde su sede ubicada en Montornés del Vallés.La posición requiere de presencialidad 100%.Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla.Gestionarás Directorio Activo a nivel de permisos a usuarios.Administración a través de Microsoft Intune.Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA.Harás un horario de lunes a viernes de 8 :
00 a 18 :
00 con dos horas para comer.Inglés Avanzado imprescindible, ya que el soporte se da en este idioma.Título de grado superior relacionado con la informática.Nivel avanzado de inglés (haremos prueba oral)Experiencia :
3-5 años en puestos similares.Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr