Objetivo de la posición
Colaborar con el equipo de
Marketing y Comunicación
en la creación y ejecución de iniciativas estratégicas que fortalezcan la imagen corporativa, la comunicación interna y externa, y la presencia digital de la compañía.
Funciones principales
* Planificación, creación de contenido y gestión de redes sociales (
LinkedIn, Twitter, Instagram
).
* Apoyo en la
organización de eventos
internos y externos.
* Redacción de materiales corporativos: artículos de blog, noticias web, notas de prensa y comunicados.
* Manejo de plataformas digitales:
web, blog y newsletters
.
* Gestión de
relaciones con medios
: actualización de bases de datos, seguimientos y convocatorias de prensa.
Requisitos
* Formación universitaria en
Comunicación, Marketing, ADE o Periodismo
.
* Posibilidad de firmar convenio de prácticas
* Residencia actual de Madrid
* Posibilidad de jornada completa
Beneficios
* Apoyo económico mensual
* Duración: 6 meses
* Modalidad: Presencial
* Viernes de teletrabajo
* Entorno dinámico