Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It helpdesk

Barcelona
Indefinido
Ipsos en España
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Overview

Join to apply for the IT Helpdesk role at Ipsos en España .

¡Únete a Ipsos y forma parte de nuestro equipo de IT! ¿Buscas un desafío donde puedas aplicar tus conocimientos de IT para ayudar a las personas? ¡Nuestro equipo de IT en Ipsos España está creciendo y te estamos buscando!

Sobre Nosotros En Ipsos, somos referentes mundiales en investigación social y de mercados, presentes en 89 países. Innovamos constantemente y nos impulsa una pasión compartida por la colaboración y el aprendizaje. Nuestra apuesta por la inteligencia artificial atraviesa todos nuestros proyectos. Asimismo, en Ipsos promovemos activamente un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Garantizamos igualdad de oportunidades para todo nuestro equipo y candidatos en todos los aspectos laborales, desde la contratación hasta el desarrollo profesional. ¡Esperamos que te sumes a este viaje apasionante!

El rol: IT Helpdesk Buscamos una persona dinámica, colaborativa y con iniciativa para gestionar y solucionar incidencias de manera eficiente, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos IT en nuestras instalaciones, lo que permitirá a nuestros equipos de investigación trabajar sin interrupciones.

Responsibilities

* Dar soporte tecnológico completo: Resolverás incidencias técnicas tanto in situ como en remoto, siendo la persona que mantiene a nuestros equipos trabajando sin interrupciones.
* Gestionar incidencias con excelencia: Coordinarás, seguirás y encontrarás soluciones eficientes para cada problema técnico, asegurando que nuestros profesionales puedan llevar a cabo su trabajo con excelencia.
* Mantener infraestructura óptima: Velarás por el funcionamiento de todos los sistemas informáticos y audiovisuales, creando un entorno de trabajo fluido y productivo.
* Aplicar tu expertise en Windows: Utilizarás tu dominio del sistema operativo para realizar actualizaciones, maquetación y resolución de problemas que mantengan nuestros equipos optimizados.
* Potenciar herramientas Microsoft: Aprovecharás tu experiencia con MS Teams, Office y servidores para maximizar la productividad y colaboración de nuestros equipos.
* Asegurar conectividad perfecta: Aplicarás tus conocimientos de redes para garantizar conexiones estables y seguras que permitan una comunicación sin interrupciones.
* Optimizar gestión de servicios: Utilizarás herramientas de ticketing como ServiceDesk para priorizar y resolver eficientemente cada solicitud, creando experiencias positivas para todos los usuarios.
* Equipar espacios audiovisuales: Colaborarás en la configuración y mantenimiento de salas de reuniones y presentaciones.

Qualifications

* Tienes mínimo 2 años de experiencia con responsabilidades similares.
* Tienes un nivel de inglés alto.
* Destacas por tu capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y empática, facilitando la comunicación efectiva con equipos de diferentes departamentos
* Eres una persona enfocada en la resolución de problemas para que así puedas dar el mejor servicio a tu cliente interno.

Y si necesitas refuerzo en alguna habilidad, no hay problema, nadie es perfecto/a, ¡nosotros te formamos!

Why Ipsos

* Porque aquí, cada día es una oportunidad para reinventar. Serás parte de un equipo que valora pensar fuera de los límites, la reinvención constante y el impacto verdadero.
* Flexibilidad y Conciliación: Mezcla 3 días de trabajo presencial con 2 días en remoto.
* Tiempo para Ti: Comprometidos con tu desconexión digital fuera del horario laboral.
* Retribución Flexible: Accede a beneficios en transporte, comida, ¡y más!
* Vacaciones Extra: Disfruta de 23 días de vacaciones más días adicionales en Semana Santa y Navidad.
* Formación sin Límites: Crece constantemente en nuestro Ipsos Training Center.

Selection process

¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos? Los procesos de selección en Ipsos son rápidos y transparentes. Tus capacidades y experiencia tendrán la atención que merecen en entrevistas diseñadas para evaluar tu adecuación al rol.

Si esta oportunidad cuadra contigo, no dudes en enviar tu CV actualizado a o a través de nuestro anuncio en LinkedIn. ¡Esperamos conocerte pronto!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > IT Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar