Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista 30h

Alicante (03080)
Gioseppo
Recepcionista
Publicada el 9 agosto
Descripción

GIOSEPPOGioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.¿Quieres hacernos parte de tu Vida?Buscamos a una persona para gestionar la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de manera óptima a clientes tanto externos como internos, de forma personal o a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.Algunas de las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore serán:
- Gestión de centralita e incidencias (atención telefónica y filtro de llamadas).- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).- Atención a las visitas de central.- Atención y resolución de incidencias por mail.- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.- Gestión del presupuesto asignado a recepción.- Secretariado de Dirección.Organigrama:
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.Horario:
- Lunes a jueves de 09:
00 a 17:
00 horas.Ofrecemos- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.- Contrato temporal para cubrir vacaciones.- Jornada completa.- Plan de formación.- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.- Flexibilidad vacaciones.- Plan de Igualdad de Género.- Ventajas equipo GSPP:
convenios diversos.- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.Las competencias y conocimientos requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
- Titulación en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, ADE o similares.- Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.- Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente durante al menos 2 años.- Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista - (alicante)
San Juan de Alicante
Hotel Villa de San Juan
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista (con inglés) - (alicante)
Alicante
Panoram Hotel Management
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista - meliá benidorm - (alicante)
Alicante
Meliá Hotels
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Gioseppo
Empleo Gioseppo en Alicante (03080)
Empleo Hostelería en Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Alicante (03080) > Recepcionista 30h

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar