Actualizado 15/03/2024
1. Experiencia de al menos 3 años en el puesto
2. Inglés alto
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder sector retail
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
● Construcción de la estrategia de activación del medio.● Control y gestión de la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.● Control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio.● Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad: catálogo, píxel…● Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal● Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.● Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática)● Analizar el comportamiento del usuario● Exploración de oportunidades ( nuevos canales, formatos, soluciones…)● Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia de al menos 3 años en el puestoDominio de DSPs: En prioridad DV360Dominio GMP - CMDominio de herramientas de analítica web: En prioridad GA - GA4Conocimiento en gestión de catálogos: En prioridad LengowGTMDMB / DSP - Google marketing platformExperiencia en creación de floodlights y audiencias Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
¿Cuáles son tus beneficios?
Crecimiento profesional