Buscamos un perfil de Paid Social Specialist
con experiencia en campañas de Meta Ads y TikTok Ads, visión creativa y criterio estratégico. Una persona que se mueva con soltura en campañas de pago, pero que también tenga interés y sensibilidad por el ecosistema orgánico, para que ambas áreas trabajen alineadas. No buscamos un perfil centrado únicamente en subir campañas. Queremos a alguien con visión, creatividad y capacidad de analizar datos, entender audiencias y optimizar resultados.
Responsabilidades
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas en TikTok Ads y Meta Ads, enfocadas en rendimiento. Planificación de campañas multiformato: reels, stories, carruseles, vídeos cortos ... Participar en el diseño de estrategias orgánico–paid, para alinear mensaje, tono y objetivos. Redactar guiones, briefs creativos o materiales base
para la producción de contenidos visuales. Analizar resultados
(CTR, CPL, ROAS, CAC…) y proponer mejoras continuas. Detectar tendencias, hooks y formatos creativos con potencial. Testeo A/B
de audiencias, creatividades, CTAs, copies, etc. Liderar la comunicación directa con el cliente, alineando la ejecución con sus objetivos de negocio. Participar activamente en la evolución de las estrategias digitales
de cada cliente desde una visión general de performance.
Requisitos
+4 años de experiencia
en gestión de campañas de Social Ads, especialmente en TikTok Ads y Meta Ads. Dominio de formato vídeo y creatividades visuales
aplicadas a campañas publicitarias. Perfil analítico, con criterio para optimizar campañas según métricas clave (CTR, ROAS, CAC, etc.). Conocimiento de herramientas como GA4, Looker Studio, Meta Business Suite, etc. Experiencia en entornos de marketing digital estratégico, growth o negocio online. Habilidades de comunicación, tanto para relación cliente como para trabajo con equipos internos. Visión de estrategia orgánico–paid : capacidad para alinear mensajes y planteamientos. Autonomía, organización y proactividad
en la gestión de proyectos. Se valorará experiencia en campañas de vídeo en Google Ads / YouTube Ads, especialmente con enfoque performance.
Se valorará
Experiencia en diseño, edición u optimización de creatividades visuales
(vídeos, banners, reels, stories…). Uso de herramientas de IA
para generar vídeos, optimizar creatividades o testar variantes. Conocimientos básicos de edición de vídeo.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral : completa Incorporación : inmediata Día libre por tu cumpleaños
para que lo disfrutes como quieras Salario
en función de la experiencia y conocimientos Oportunidad de crecimiento profesional
dentro de una empresa en expansión Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo