Descripción de la oferta
Se incorporará en esta empresa del ámbito de la fontanería, calefacción, baño y climatización para desarrollar una actividad que combine trabajo en almacén y atención comercial en el mostrador. Realizará las siguientes actividades:
1. Recepción, clasificación y ubicación de mercancía.
2. Preparación de pedidos.
3. Control de stocks y apoyo en inventarios.
4. Mantenimiento del orden y seguridad del almacén.
5. Carga y descarga de material.
6. Atención directa a instaladores y profesionales en mostrador.
7. Identificación de necesidades y recomendación de soluciones técnicas.
8. Resolución de incidencias.
9. Seguimiento y fidelización de clientes.
Requisitos
Pensamos en una persona que aporte experiencia previa en almacén y/o mostrador en empresa del sector de construcción, ferretería o similar, con capacidad para el trato directo con clientes. Se valorará la experiencia con ERP o sistemas de gestión y los conocimientos de Euskera. Se ofrece contrato estable, ambiente de trabajo sólido y profesional, así como muy buenas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional incluso para la gestión de un equipo a su cargo a medio plazo.